lunes, 6 de febrero de 2012

English Tea para los días de frío...


Si hace un tiempo, decíamos que el tiempo en Madrid no parecía de invierno, y los fines de semana se podían pasar al aire libre… ahora tenemos que decir que, cuanto más abrigo y a más resguardo del frío mejor….

Ha llegado el invierno de golpe y estos últimos días están siendo bastante crudos para lo mal acostumbrados que estábamos, porque hace nada más y nada menos  que las temperaturas propias de la estación: 0º y hasta -5º!!

El clima ideal para sacar a lucir gorros guantes, bufandas y a pasar el fin de semana, tomando algo calentito….

En ese sentido ya sabéis de nuestra pasión por el , por eso hoy queremos compartir uno de los lugares donde nos gusta disfrutar de la infusión más bebida del mundo…  eso sí, con auténtico sabor británico.


En pleno corazón de Madrid, Living in London es un pedacito de Londres en esta ciudad. Un típico salón de té inglés, con paredes empapeladas, vajilla y decoración de estilo decimonónica y todo tipo de detalles que te transportan a la capital inglesa.



Pero no sólo el ambiente rezuma el british style, por supuesto, puedes probar deliciosas especialidades inglesas como scones, muffins, tartas o pequeños sándwiches acompañando al infaltable y exquisito té.



También en el mismo local (nosotras estuvimos en el de Santa Engracia, pero hay otro en Príncipe de Vergara) se encuentra una pequeña tienda donde te puedes hacer con las tazas, tetera o productos típicos ingleses…




delicioso ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario