miércoles, 7 de marzo de 2012

Fácil y Sencillo

Tres palabras y mucho qué decir. Fácil y sencillo no es sólo un blog que seguimos, un blog de cabecera www.facilysencillo.es. Un espacio delicioso por lo cuidado del contenido y de las imágenes que son siempre inspiradoras.



También es un blog muy generoso porque organiza sorteos todas las semanas para que muchas personas puedan recibir un premio y así podamos conocer a muchas personas que están haciendo cosas muy bonitas.

Y ¿adivinen qué? Esta semana el sorteo es de ¡¡un bolso de El Taller de los Viernes!! qué alegría, qué ilusión... poder estar presentes en este espacio que nos gusta tanto y también que más gente pueda ver nuestros bolsos, en este caso, el bolso marinero que es el que se sorteará.



Y participar es Fácil y Sencillo...

1. Tenéis que ir a la entrada donde se anuncia el sorteo para conocer los detalles.
2. Si no lo sois ya, haceos fans de la página de facebook de El Taller de los Viernes (www.facebook.com/tallerdelosviernes)
3. Volver a la entrada de Fácil y Sencillo y dejar un comentario que incluya vuestro nombre y correo electrónico para poder comunicarnos si alguna de vosotras es la afortunada

Muchas gracias Anna, de fácil y sencillo


¡Animaos a participar!

2 comentarios:

  1. Ya me he apuntado , por cierto, teneis un blog precioso delque me haré seguidora desde el mio.
    Me gusta que os gusten las mismas cosas que a mi, manualidades, tejer, cocina...oos voy a seguir muy de cerca.
    Os dejo el enlace de mi blog, para que veais a lo que mas me dedico ahora, ya que , aunque me gustan otras muchas cosas mas, esta actividad es la que me reportamayores satisfaciones (económicas...:)
    http://loquehacemimadre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gema!! Estamos en contacto, tampoco te perderemos la pista...
    Un besito!!

    ResponderEliminar