Este fin de semana ha dado para hacer muchas cosas, salir de paseo, seguir preparando adornos para decorar la casa en estas fechas y por qué no, también descansar un poco... pero hay algo que no podemos dejar pasar, y mucho menos con tantos días libres, y eso es preparar alguna receta para sorprender.
En esta ocasión han sido unos muffins con arándanos. Usamos pocos pensando que al peque de la casa no iban a gustarle... pero otra vez más nos ha sorprendido... y le pillamos quitándoselos a los que no eran suyos. La próxima duplicamos la cantidad!
es la misma.
Ingredientes
250 gr. de harina
155 gr. de azúcar
1 sobre de levadura
1 pizca de sal
125 gr. de mantequilla
2 huevos
250 ml. de leche
Arándanos
Preparación
La mantequilla tendrá que estar a temperatura ambiente para poder batirla junto con el azúcar ayudándonos de unas varillas y dejarla como una crema.
Añadimos los huevos batidos y la leche.
A continuación añadimos los ingredientes secos previamente tamizados (harina tamizada, azúcar, sal, levadura), hasta formar una masa homogénea.
Por último añadir los arándanos.
Repartirlos en moldes y a hornear (180 ºC 15 ó 20 minutos dependiendo el horno).
Así de fáciles y muy ricos, en caso que no os gusten los arándanos podemos cambiar el sabor (trocitos de chocolate, de membrillo, manzana rallada, pasas... y podemos seguir...) o simplemente dejarlos sin nada, son muy suaves
y muy ricos.
Deliciosos!!! se ven muy esponjosos.
ResponderEliminarBesos.
Muchas gracias!
EliminarBesos
Qué buena pinta! Ya tienes una nueva seguidora:)
ResponderEliminarMuchas gracias y bienvenida!
EliminarBesos
¡¡Que ricooooo!! ya me quedo como seguidora, te invito a visitar mi blog besitos
ResponderEliminarGracias Mª José! ahora mismo me voy a "visitarte"
EliminarUn beso