lunes, 26 de noviembre de 2012

Ya tenemos nuestro calendario de adviento


Ya estamos en la última semana de noviembre y después de buscar un montón de ideas, ya tenemos nuestro calendario de adviento en casa. Estamos ansiosos esperando el día 1 de diciembre para empezar a dar vuelta cada adorno y encontrarnos con una sorpresa.

 

En caso de no tener tiempo para preparar un calendario, tenemos una idea muy sencilla para llevar la cuenta de los días que nos faltan hasta que llegue el día 24. Simplemente dibujamos un árbol de navidad, en este caso con sellos estampamos, con los 24 días y marcamos cada día con pegatinas.


Pero si aún quereis algo mas sencillo, hemos diseñado un calendario de adviento muy bonito para descargar...





8 comentarios:

  1. Ayyy yo tengo que hacerme el mío aún!!!


    besos y feliz lunes

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no puedo hacer mas!...tengo mas calendarios que personas!!! ahora me toca regalar!
      Un beso Teresa

      Eliminar
  2. GENIAL IDEA!!!...nos encanta!!, gracias por tu visita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti....te debía enseñartelo desde el otro día...aunque seguro el año que viene hago el Papa Noel que es muy bonito!
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!!! Muy chulo tú calendario.
    Pero una preguntita ¿que sorpresas pones ? Yo pongo chocolatinas y muñecos playmobil . Pero no se me ocurre nada más.¿ Alguna sugerencia?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aurora! ahora me paso por tu blog y te paso el enlace de las ideas anteriores de calendarios donde cuento lo que pongo detras de cada tarjetita!
    Ahora nos vemos!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el descargable es decorativo en cualquier lugar de la casa.

    ResponderEliminar