viernes, 24 de mayo de 2013

Un poco de organización...


Esta semana estamos organizando un poco los espacios... o al menos intentándolo. Y esta vez le toca el turno al cuarto del peque.

El objetivo era crearle un espacio para colgar dibujos, fotos... o lo que él quisiera y así surgió este DIY muy sencillo, hecho con pocos materiales que teníamos para reciclar en casa y en muy poco tiempo.

Simplemente un marco, una lámina de corcho, unos muñequitos, que no se cómo pero en casa aparecen por todos lados! y por último unas chinchetas y pegamento.

Y así hemos hecho este trabajo,

1- los materiales,

 2- los muñecos y las pinzas con las chinchetas ya pegadas con silicona

 
3- y una vez seco el pegamento, a organizarnos...
Sencillo, verdad?. Este sábado toca pasarse por el DIY SHOW, ya os contaré que tal la experiencia.

Buen fin de semana!

14 comentarios:

  1. Que bonita y original idea, está genial. Besos y feliz viernes.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pero que mono te ha quedado el rinconcito del peque!!! Que DIY tan apañado!!! Me ha gustado mucho!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra! Nico casi no tiene espacio entre tanta cosa que le voy haciendo!... por el momento me deja y le gusta...vamos a ver cuando crezca!

      besos guapa!

      Eliminar
  3. Me encanta la idea......tengo el marco del corcho pintado, ahora me falta hacer las chinchetas....no se me hubiese ocurrido.....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena manera de darle otro uso a los muñequitos que van dando vuelta por casa....

      Un beso Rosa!

      Eliminar
  4. oooohhhh...que buena idea!!!
    Me parece super original lo de las pinzas con las chinchetas.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Pero que apañadica eres Gri!en casa tenemos a lot of Gogos, sabes esos muñequitos manga que se pusieron de moda hace un par de años. Pues voy a darles salida con las pinzas de la ropa.
    Buen post. muchos besos
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Pi!...pues ya tienes manualidades para el finde entonces! ;)
      Un besote y buen finde!

      Gri

      Eliminar
  6. Hola wapa, te devuelvo la visita y creo que me quedare por aqui porque tienes cosas que me chiflan. Me ha encantado la idea de reutilizar los muñequitos que, yo tampoco se de donde salen, pero surgen por todas partes de casa. Un besote.

    ResponderEliminar