miércoles, 23 de enero de 2013

Preparando nuestras infusiones

Hace unos días vi un DIY muy sencillo en el cual daban los pasos para crear nuestras propias infusiones en unas bolsitas hechas con gasa. En casa somos de probar distintas infusiones y la idea de preparar las bolsitas, personalizarlas y guardarlas en un frasco bonito enseguida me gustó.

Preparé el material y en un ratito ya tenía mis bolsitas hechas con una mezcla de té verde y menta... os dejo con el paso a paso


materiales: telas (en el ultimo momento me arrepentí, y utilicé papeles!), frasco, hilo de algodón, gasa y fundamental, la mezcla que más nos guste.


preparamos las bolsitas, atando muy bien con hilo de algodón


colocamos las bolsitas en el frasco personalizado con un poco de papel, puntilla y cinta.


Y por último, no queda más que prepararnos un té y sentarnos a descansar!

6 comentarios:

  1. Que idea más estupenda!! Además me encanta tomar tés de muchos sabores, así los mezclo yo a mi gusto.
    Por cierto, acaba de comenzar en mi blog un sorteo, échale un vistazo y no te lo pierdas, puedes ganar muchas cositas!! Un beso.
    http://disfrutadelacocinaconmarta.blogspot.com.es/p/sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, me alegro que te guste la idea! Ahora mismo me paso por tu blog,
      Un beso

      Eliminar
  2. Me gusta la idea ya que no solo es fácil sino que te permite tener tus infusiones personalizadas sin gastarte mucho dinero!

    Besos
    Bocados Divinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que mas me gustó de la idea...me gusta hacer mis propias mezclas de infusiones, y de esta manera en un ratito te haces con varias bolsitas!
      Un beso Beatriz!

      Eliminar
  3. ¡Qué buena idea! La verdad es que tomo mucho té, sobre todo del que venden al peso, y esta es una forma fenomenal de saltarse el "engorro" de prepararlos cuando vas con prisa (porque lo de hacerlos en la tetera también tiene su aquel)

    Un beso, seguro que la probaré!!

    Miriam

    www.whatisinthefridge.tumblr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la idea funciona! yo ya he tomado varios de los que he preparado...
      Un beso !

      Eliminar