Ya estamos en febrero y lo primero que nos viene a la cabeza es “Carnaval” y “San Valentín”. Para los primeros ya estamos viendo por todos lados disfraces para peques, para grandes, algunos DIY muy sencillos, otros mas complicados, no voy ahora a detenerme en estos. (puede que en otro momento).
Y la segunda fecha, 14 de febrero, San Valentín. No es una fecha que la tenga muy incorporada culturalmente, pero sinceramente si hay algo para celebrar que implique alguna manualidad, receta o sorpresa... ahí me apunto.
El año pasado leí a una mamá de Estados Unidos que también los peques preparaban sorpresas para esta fecha, pero para dar a sus amigos, y esto sí que me ha gustado!
El Día de San Valentín es típicamente occidental, pues se remonta a la Europa germánica desde donde pasaría a los Estados Unidos y allí a gran parte del mundo, pero actualmente se ha extendido a otros países, como China, Japón y Taiwán.
En muchos países solo se celebra el día de los enamorados, pero en otros también como el día de la amistad o del cariño, celebrándose entre familia y amigos.
Yo elijo esta última idea, no solo que celebren las parejas, por qué no entre amigos o con los hijos?...
Ya estoy pensando en cómo celebrar el 14 en familia.... os iré contando, mientras tanto os dejo con algunas imágenes que pueden inspirar...
Yo también opino como tu. De hecho yo estoy enamorada de dos personas a la vez de mi marido y de mi bebe de cinco meses ¡¡puede haber más amor que el de tu pareja!! A celebrarlo ;)
ResponderEliminarBesos.
Totalmente de acuerdo Silvia!
EliminarTe mando un beso...y a celebrarlo con tus dos amores!