miércoles, 13 de febrero de 2013

Un par de DIY para San Valentín

Ya os había comentado que no soy muy del San Valentín “típico”, prefiero celebrar el día como el día del amor, la amistad... una manera de celebrarlo con las personas que queremos.

Mañana ya es 14 y os enseñaré algunas cosas que estoy preparando para casa, pero quería dejaros algunos “paso a paso” de unas manualidades súper fáciles.

Estas ya están destinadas a las amigas de mi peque...

Cortamos un triángulo de 25 cm. de base (1). Doblamos llevando el vértice superior a la base (2). Doblamos tanto el vértice derecho e izquierdo hacia arriba (3 y 4). Giramos el trabajo, los dos triángulos que quedan del revés, se doblan llevando los vértices superiores hacia abajo (5 y 6). Ahora resta doblar los vértices superiores del corazón y los laterales para darle mejor forma (7 y 8). Giramos el trabajo y el corazón ya tiene forma (9), ahora solo resta darle la vuelta por última vez para colocar la piruleta con forma de corazón. Abrimos el corazón y perforamos para introducir el palo de la piruleta y volvemos a cerrar, no tendremos ningún problema porque al estar marcado resultará sencillo volver al corazón (10).

Estos marcadores son muy sencillos, solo necesitamos unos corazones de cartulina, dos palos de madera, washi tape y purpurina roja.
Forramos los palitos de madera con la cinta. Dibujamos unos corazones pequeños en los corazones troquelados, les ponemos pegamento y echamos la purpurina...
 
Esto es solo una idea, seguro que se os ocurren muchas más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario