lunes, 30 de mayo de 2011

Lunática tendencia

Sacado de homocinefilus.com


Por lo que vamos viendo, esta temporada, si alguien te dijera "estás en la luna", no sería para ofenderse, ni mucho menos... porque echando un vistazo los estampados, comprobamos que los lunares vienen con fuerza.




Si no, mirar el artículo de VOGUE donde nos muestran a las celebrities homenajeando a la que fuera fuente de curiosidad científica, literaria, cinematográfica...






En ese artículo, nos dicen desde VOGUE, que los lunares se han vuelto a convertir en uno de los estampados clave de esta temporada. Según sea su tamaño y cómo se combinen, pueden ser la llave de un look romántico y naïf o racial y poderoso.


Y, desde El Taller de los Viernes, también apostamos por este estampado imperecedero en nuestros fajines Lazzo


Los fajines Lazzo son un práctico complemento porque además de ser, marca de la casa, reversibles, pueden utilizarse para completar un look, dar un corte de color a un total white look, a la altura de la cintura, por encima de ésta... es decir es un complemento sumamente Versátil.

Los tienes en lunares blancos sobre fondo azul, con la otra cara en blanco o camel, granate y gris y sus cintas azules o grises. Pero también los hacemos en el color y medida   que nos digas...

y tu ¿cómo llevarás los lunares este verano?
¿qué prenda, accesorio o detalle tienes con lunares?


No hay comentarios:

Publicar un comentario