miércoles, 15 de junio de 2011

Lo que sea, pero... Hazlo tú misma

Nos encanta lo DIY, nos encanta lo reversible, lo original, lo reutilizable… es decir, nos encanta darle otra vuelta a las cosas…

Por eso hoy, queremos recomendar a toda una especialista en estas artes… finalista en el concurso Buy Vip al Mejor Blog de moda 2011, en el marco de las Jornadas sobre Blogs de Moda realizadas en el Museo del Traje de Madrid el 10 y 11 de junio pasados.

Hablamos de B* a la Moda, nos encanta su creatividad, sus prácticos consejos y la forma tan espontánea  y cercana de compartirlos.

Y, como hace unas semanas, al presentar el bolso marinero, proponíamos “tunearlo” con una flor DIY, hoy os dejamos con una sugerencia de experta…

En este vídeo B* nos enseña una sencilla forma de darle unos estilosos toques de alegría a un bolso tamaño XXL para la playa


Y, como nos encantan todas sus sugerencias, no podemos resistirnos a recomendar otro vídeo. En este caso, un práctico tutorial acerca de cómo hacer unos simpáticos colgantes con tela de camisetas… 


Nosotras, seguro lo utilizaremos para decorar algún bolso…



No dejéis de pasar por el blog de B* a la moda  porque encontraréis un sin fin de ideas inspiradoras…

Y tú ¿Tienes algún consejo Do It Yourself?

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!! Está genial.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Hola, quería preguntar cuál era el precio de las mochilas de los niños y del bolso marinero. También cuál sería el coste del envío. Mi correo es micasadelapradera@gmail.com, Gracias

    ResponderEliminar