lunes, 12 de noviembre de 2012

Tiempo de cambios...


Muy buen lunes!, como habeis visto hoy hay muchos cambios. Parece que esto de ponernos a pensar en las fiestas, nos ha dado más ideas de las que pensábamos y le hemos dado una cara nueva a nuestro blog.

Nos encantaría saber vuestra opinión sobre estos cambios, si echáis de menos algo, cambiariais algo, si os gusta... ya sabéis, se aceptan sugerencias.

Y como casi estamos a mitad de noviembre y las ideas para preparar las fiestas del mes próximo abundan, hoy os dejamos con un pequeño collage con algunas ideas que nos han gustado y seguramente pondremos en práctica.



12 comentarios:

  1. El fondo blanco, el color azul (un color cálido), el color de las letras, todo en conjunto está muy bien. Me gusta mucho y os felicito.

    BEsos!

    www.maryfernandezparra.com

    ResponderEliminar
  2. Os ha quedado muy bonito y todo integrado, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  3. Que buen cambio!! Me encanta!! Creo que ha sido una buena elección!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Soy nueva por aquí. Me ha parecido muy curioso y divertido vuestro blog, así que me he unido. Y me voy a extrenar con una pregunta. Yo recuerdo haber hecho de niña, bolas de papel celofan de diferentes colores para el árbol de Navidad ¿Me podríais decir cómo se hacen? Yo no lo recuerdo. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola! muchas gracias por tu comentario y estamos encantados de tenerte por aqui!...con respecto a las bolas de papel celofán no se muy bien cuáles dices...pero lo voy a investigar y si descubro algo te escribo!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son como pompones pero de papel celofán de color

      Eliminar
    2. Hola....mira que lo he pensado...pero sinceramente no me suena de nada haber hecho adornos con celofán....o puede que si y sea un recuerdo muuuy lejano...pero bueno, que he estado buscando y lo más parecido a lo que me dices lo he encontrado en un blog...si te parece te paso el enalce y si es lo que tu dices me comprometo a hacerlo y publicarlo en un post!

      http://lilsyrus.blogspot.com.es/2011/12/bolas-y-mas-bolas.html

      Espero haberte ayudado...si no es asi, dimelo que seguimos buscando!

      Un abrazo



      Eliminar
  6. Os ha quedado genial!!!!
    Me encantan los colores, el dibujo del fondo, la forma de presentarlo, vamos, que soy una forofa.

    Os pido que en estos días nos presentéis ideas para hacer el calendario de adviento con mis hijos. Lo hacemos juntos todos los años, pero ya se me han acabado las ideas originales.

    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario Ana!!! nos da mucha alegría! y cuenta con las ideas del calendario de adviento....esta semana os presentaremos mas!!! otra vez muchas gracias por estar ahi!

    Un beso

    ResponderEliminar