viernes, 10 de mayo de 2013

DIY SHOW




Los días 24, 25 y 26 de mayo llega Madrid el DIY Show,  único evento en España dedicado a la filosofía DIY: Do it yourself.

Dónde?

En la sala VIP del Estadio Santiago Bernabéu,

Qué podemos ver y hacer?

Propuestas de proveedores líderes, presentaciones con blogueras, talleres para aprender las últimas técnicas y tendencias, proveedores de internet y los portales nacionales e internacionales más activos, para aprender a crear tu marca y vender en la red.
En definitiva podrás comprar, aprender, vender, compartir…..

Cualquiera puede visitar la feria, pasear, curiosear o participar activamente en ella. Hay áreas diferentes para todos los gustos y para cualquier miembro de la familia.

En el DIY Show hay cantidad de cosas para hacer, la propuesta de talleres es muy variada, puedes entrar en la web y mirar...

Yo ya he elegido algunos talleres y he reservado plaza, es una muy buena oportunidad para aprender y a un precio muy tentador.

Nos vemos...

4 comentarios:

  1. Hola Gri!que suerte teneis las madrileñas con esos encuentros diy. Ese finde tengo actividades que no me puedo saltar, porque si no, me iba de escapada madrileña!
    besos
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pi! la verdad que si! creo que este en concreto va a ser muy interesante...ya te contaré. Y cuando vengas a Madrid avisa!

      besos

      Gri

      Eliminar
  2. Que evento mas estupendo!!me encantan besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que voy a ver muchas cosas interesantes...ya os contaré!

      besos

      Gri

      Eliminar