miércoles, 16 de mayo de 2012

Seguimos de Festejos

Como ya os contamos, en El Taller de los Viernes estamos de festejos y queremos compartirlo con todos y todas!!!

Este año fue posible gracias a vuestras aportaciones, vuestros comentarios y vuestros pedidos. Por eso, esta celebración también es vuestra. Y, el regalo lo ponemos nosotras...

Para agradecer a quienes nos acompañaron en este primer año de aventuras, queremos regalaos nuestro último modelo que, al poder ser utilizado de distintas maneras, son ocho bolsos, pero eso sí, sólo se lo puede llevar una sola persona...

Esa persona se elegirá a través de un sorteo, y para participar, sólo hay que:

1. Ser seguidor/a de nuestra página de facebook: www.facebook.com/tallerdelosviernes
2. Dejar un comentario en esta entrada incluyendo una dirección de correo electrónico


El plazo para participar es hasta el jueves 24 de mayo a las 24:00 hs. Pueden participar desde cualquier parte del mundo...

¡¡Feliz Cumpleaños!!

25 comentarios:

  1. feliz cumpleaños, participo en el sorteo, mi email es: elena1977_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! En los tiempos que corren que una nueva marca cumpla años es sin duda un buen augurio! Seguid creando bellezas y cumplireis muchos más! :) Muchos besos

    britishwayoflife(arroba)googlemail.com

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de bolso! Me encanta!

    artsusania@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades. Me apunto, me encanta!!!!
    enolyluna@hotmail.com
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades! ¡Que podáis cumplir muchísimos más!

    Os dejo mi correo: maryblues83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades. Me apunto, me encanta!!!! enolyluna@hotmail.com
    Raquel

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Que cumplais muchos más!
    martonablanco@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades!!! Me encantan las cosas que hacéis, seguid así.

    anagonsa71@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!Me hace mucha ilusión cumplir años el mismo mes que "el taller de los viernes", aunque cumplo algo más de un añito... Mucha suerte y que sigáis cumpliendo años!!!

    Pilar

    pilarsalidocarrasco(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a montones!!!!!!!!!!!!!msandreagiordano@gmail.com
    An

    ResponderEliminar
  11. Zorionak!!!
    Que cumpláis muchos mas y nosotros disfrutemos con vuestras ideas

    acornejoamodia@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades! El bolso me encanta!!

    neus@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos bolsos y soy una gran fan del blog, siempre encuentras algo interesante. Muchas felicidades!
    Marina

    marina.garcia.chillon@gmail.com

    A ver si tengo suerte ;-)

    ResponderEliminar
  14. me apunto que me encanta!
    todo lo handmade para mi deberia ser obligatorio!

    info@hadasycuscus.com
    suerte a todos!
    carol

    ResponderEliminar
  15. muchisismas felicidades, y seguid asi que vuestros bolsos son chulisimos
    mi correo es:
    zetabetabetazeta@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Cruzo los dedos ;)
    inboxtwelve@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. muchas felicidades. El bolso es super chulo!!
    mi mail es dippydawg2003@gmail.com
    soy fan desde hace tiempo en facebook con el mismo nick

    ResponderEliminar
  18. Es precioso y muy original.

    Gracias por el sorteo!!!


    ich.chic@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumpleaños, me apunto al sorteo, mi email es: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades! Seguid asi. Me encanta!
    mariapilar_1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. uy!! casi no llego, y eso que no me pierdo un post de el taller de los viernes por el facebook desde que os descubrí!

    Me encanta el bolso, a ver si hay suerte!!

    alytes11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Ya cumplo requisitos ;)
    Muchas felicidades, me encanta el bolso, así que a participar !!

    besos
    Patrix
    Patriciasanc@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!
    A ver si hay suerte

    palomins@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola , felicidades x el blog! mi email es éste: bienemaya8@hotmail.com

    saludos!
    olga

    ResponderEliminar
  25. Felicidades !!! El bolso es muy muy chulo. Me quedaría de fábula :) marlen.lealmu@gmail.com

    ResponderEliminar