martes, 8 de enero de 2013

Descubriendo a Lorraine Pascale

Desde el mes pasado que estrenaron en el Canal Cocina los programas de Lorraine Pascale estoy enganchadísima! Me gustan los programas de cocina, aún más si son recetas increíbles pero con una elaboración sencilla y un resultado espectacular. Su naturalidad y su estilo sencillo hace que te quedes atenta desde el primer minuto de programa.

Un poco de cotilleo, ella es una ex modelo británica que es toda una celebridad en el mundo de la cocina gracias a su naturalidad ante las cámaras, su estilo cálido y sencillo. 

Se ha convertido en toda una estrella mediática tanto en el Reino Unido como en los 26 países de todo el mundo donde se emiten sus programas. Yo la estoy descubriendo gracias a los programas que emite Canal Cocina: La cocina fácil de Lorraine, Recién horneado por Lorraine y Navidad con Lorraine.

 
Ya he probado alguna receta y doy fe que están muy buenas, la semana próxima repetiré y seguro que os enseño fotos.... y vosotros ya la conociais?

2 comentarios:

  1. Hola!!! También la veo en canal cocina. Había oído hablar de ella. Pero no sabia nada de sus recetas. Todavía no me tiene convencida pero me paso lo mismo con Donna Hay y ahora me encanta.
    Tendre que hacer alguna de sus recetas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Lorraine Pascale me ha pasado lo mismo que con Donna Hay...me ha costado al principio pero ahora me tienen enganchadas...Un beso Aurora!

      Eliminar