miércoles, 14 de marzo de 2012

Gracias, muchas gracias


Como ya anticipamos en Facebook, ya hay ganadora del sorteo de un bolso marinero organizado por Fácil y Sencillo  and the winner is... para pa pa pa papannnnnn (fanfarria)



¡Enhorabuena Carmen!

En unos días (transporte mediante) podrá estrenar este práctico bolso que ya es un clásico de El Taller de los Viernes y de cualquier conjunto de primavera- verano por su estampado siempre vigente…




Además, esta enhorabuena no es sólo por ser la ganadora del sorteo si no porque, conociendo un poco más a Carmen, descubrimos que es el alma Mater del blog No sin Valentina, un delicioso espacio dedicado a  todo lo que nos gusta para los más pequeños…

También queremos compartir, la alegría no sólo porque hay ganadora del premio si no por la cantidad tan graaaaaaaaaande de participantes en la promoción. A todos y todas

Y, sobre todo muchas gracias a Anna de Fácil y Sencillo por ser la artífice de toda esta revolución que se ha producido en El Taller de los Viernes en estas semanas. Gracias. De todo….


1 comentario:

  1. Qué suerte, CArmen.
    Al Taller de los viernes, muchas gracias por haceros seguidoras de mi blog, yo tyambén a pratir de ahora, seré asidua del vuestro, porque me encanta.
    Un beso
    Gema
    http://loquehacemimadre.blogspot.com/

    ResponderEliminar