viernes, 8 de julio de 2011

Hoy es viernes... ¿qué hacemos? II

Como hoy es Viernes, y como la entrada pasada la dedicamos a los peques, hoy nos siguen inspirando y queríamos compartir algunos planes que, seguro les encantarán, empezando por los más chicos, pero con actividades para toda la familia y para todo tipo de familias: numerosas, monoparentales, parejas o incluso monoplazas.

Sin más misterios, les contamos...


El Museo del Traje organiza talleres infantiles que además de ser pedagógicos y divertidos, es una excusa para acercar a los más pequeños a la creatividad, la imaginación y a los museos, sobre todo a éste que tiene un entorno natural precioso, rodeado de jardines amplios y verdes en pleno Madrid. Encantador. Sí, adoramos este museo.

Y la recomendación no es sólo para niños, la programación incluye actividades interesantes para todas las edades: visitas guiadas bajo distintas temáticas: Mujer, moda y sociedad, alta costura, tecnología textil, etc. También cine, exposiciones temporales, el modelo del mes, etc.

Descarga el programa completo aquí.





En el marco de los Veranos de la Villa, Madrid acoge la 18º Fiesta del títere, durante los meses de julio y agosto con una programación muy nutrida de actividades: Teatro de Títeres en el Retiro cuando baja el sol, lecturas y talleres de cuento para toda la familia.



El cine de por sí es un entretenimiento agradable, divertido y edificante, pero, al aire libre, además, entraña un romanticismo especial.

La Comunidad de Madrid organiza un circuito de películas en distintos puntos de la ciudad y municipios. con oferta para todos los gustos y edades. Puedes ver el calendario pinchando aquí.


¿Qué te parecen estas propuestas? ¿qué planes hay en tu ciudad?

1 comentario:

  1. Me encantan los títeres, esta bárbaro que nuestros hijos vean que hay otra diversión fuera de la consola.

    ResponderEliminar