viernes, 29 de julio de 2011

Sabías que...?

¿Sabías que con la ropa que ya no uses de Mango puedes ayudar a un proyecto solidario? Nosotras nos acabamos de enterar y nos pareció buena idea compartirlo.


El programa consiste en que, puedes devolver las prendas que ya no utilices y, al hacerlo tendrás un 19% del valor de las prendas devueltas de descuento para la compra de prendas nuevas y estarás contribuyendo con un 1% a la financiación de un proyecto de la Fundación Vicente Ferrer de construcción de viviendas dignas para las familias de Andhra Pradesh, en la India.



Para participar en esta iniciativa, al hacer una compra en las tiendas o en la tienda on-line puedes solicitar la tarjeta Mango for Mango, con ella te registras en la web del programa desde la que podrás gestionar un "armario virtual" de las prendas que puedes devolver y el importe que obtendrás para prendas nuevas y para destinar al proyecto. Así en tu nueva compra, presentando la tarjeta, el cupón que imprimas de la web y la ropa que ya no uses, te beneficias tú y también el proyecto.


Lo encontrarás mejor explicado en la web del programa



Como decíamos, nosotras no conocíamos esta iniciativa y resulta raro que no tenga mayor difusión. Habrá que ver cómo funciona, porque para cambiar las prendas usadas tienes un año desde su compra, que puede que no sea la vida útil que le puedas dar. Y, claro está, que luego tienes que reinvertir en una nueva compra por la misma cantidad de prendas.

Aún así, parece una alternativa interesante para la ropa que se aburre en tu armario y que no tiene mejor final y para las personas asiduas de esta marca que, de todas formas, harán esas compras. Y, si de esta manera se puede ayudar mínimamente a los demás, mejor que mejor...

Si no nos equivocamos, desde mayo funciona esta propuesta y lleva recaudado 8.729,35 € hasta hoy.





Sinceramente, esperamos que sea todo un éxito

¿Conocías esta iniciativa de Mango? ¿Qué te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario