lunes, 10 de octubre de 2011

Domingo nómada

Ayer, domingo, estuvimos por el centro de Madrid, teníamos una cita que no nos queríamos perder, el Nómada Market, que, sin datos oficiales, nuestra intuición nos dice que cada año crece en visitas y expositores y también en calidad.

Nómada Market es una feria de diseño independiente que se celebra en Madrid desde el año 2005 con el objetivo de reunir diseñadores emergentes y dar a conocer su trabajo. Un espacio en el que los diseñadores exponen y venden sus productos al público, además de una experiencia lúdica en la que se programan actividades de todo tipo: conciertos, desfiles, performances, talleres…

Fiel a esta descripción, la feria tiene una puesta en escena sencilla pero honesta que le da todo el protagonismo a los diseñadores y productos.

Si vas en horas de máxima afluencia de público, puede llegar a ser un poco incómodo porque no puedes ver tranquilamente todas las propuestas, que son muy variadas en productos y estilos, pero si vas con tiempo y en el momento indicado, seguro encuentras algo de tu gusto.

Algunas y sólo algunas de tantas, creaciones que nos han llamado la atención fueron





















Lo que queda claro es que ideas hay, creatividad, propuestas, inspiración no faltan, por lo que iniciativas como Nómada Market son necesarias y bien recibidas…



2 comentarios:

  1. De Tacones y Bolsos, también estuvo por alli, cita obligada :)

    Hoy, el video del Nómada en el blog.

    ResponderEliminar
  2. ... Podríamos habernos visto, para la próxima edición!
    Nos pasaremos por el blog a ver el vídeo...

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar