jueves, 14 de marzo de 2013

Algunas ideas para el día del padre

En casa aún no hemos terminado los regalos para el día del padre,  pero he visto estas ideas que me han parecido muy fáciles y seguro que los peques pueden ayudarnos...



Esta idea del blog Sueli Pinheiro,  me ha parecido muy bonita y fácil de hacer, en este caso con forma de taza, pero podemos cambiar la forma y cortamos la tapa y contra tapa en cartón forramos, y luego las hojas centrales las decoramos con las fotos que mas nos gusten.

 

Desde Planeta Petit nos llega esta otra idea, un pack lleno de cosas que a Papá le gustan, no dejéis de visitar su web porque tienen unas ideas muy interesantes.

   
En el blog Mamá teclea y acuna, he visto esta tarjeta que me ha parecido muy fácil y original. Dibujamos el contorno de la mano y cortamos, luego el rectángulo plegado que va de una mano hacia la otra lo plegamos y escribimos el mensaje elegido.


Y por último esta lámina vista en Pinterest me ha gustado mucho...

Nosotros en casa estamos trabajando en los regalitos del día 19, alguna idea de estas tomaremos....pero por las dudas no decimos cual para no dar pistas!

Hasta mañana!

6 comentarios:

  1. Una entrada muy interesante! Yo no sé qué le regalaré a mi padre! Supongo que él estará contento si simplemente le hago un postrecito!! Pobrecito mio, se conforma con muy poquita cosa :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que el postrecito le encanta! en casa ese día no faltará tiramisú!

      Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Que originalidad para el día del padre!!
    Guapa! Pasate por mi blog que te han dejado un premio!
    un bss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu entrada de ideas para los papás!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar