miércoles, 12 de junio de 2013

Muffins de fresas

Es triste... pero las fresas se van acabando! con lo que me gustan...
Este fin de semana quedaban algunas en casa y preparé estos muffins que quedaron muy húmedos y esponjosos...




La receta es muy sencilla,

Ingredientes

3 huevos
200 g de azúcar
1 yogur natural
110 ml de aceite suave
3 cucharadas de mermelada casera de fresas (puedes utilizar fresas frescas cortadas, pero he aprovechado mermelada que había preparado con trozos de fresas)
300 g de harina de trigo
2 cucharaditas de levadura química

Elaboración

Precalentamos el horno a 180 ºC.
Batimos el azúcar con los huevos y luego incorporamos el yogur, aceite, mermelada de fresas casera con trozos. Por último incorporar tamizados, harina y levadura.
Repartimos en las cápsulas y las llevamos a horno durante  25 minutos o hasta que un palillo salga limpio.

Sencillas verdad?, animaos a prepararlas.

8 comentarios:

  1. A mi me da una pena que se vayan las fresas...Menos mal que llegan las frutas de verano!! Un besito y geniales los muffins!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si..ahora hay que pensar recetas con toda la fruta que se viene!
      besos

      Gri

      Eliminar
  2. me encantan las fresas, y en muffin deben estar deliciosas!
    Creame y mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos muffins los hice con mermelada de fresas y quedaron muy húmedos...pero luego los prepare con fresas frescas y creo que me han gustado mucho mas!

      Eliminar
  3. Tienen que ser deliciosos, las fresas con todo estan ricas. es verdad que da penita que ya esten acabandose. Mil besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!... estos muffins me han gustado por el toque de la mermelada con trozos y lo húmedo que quedaron....

      un beso!

      Eliminar
  4. Seguro que estos cupacakes apenas duraron!!! jejeje

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar