miércoles, 5 de junio de 2013

Veo veo...

A estas alturas seguramente todos los que estéis leyendo esta entrada conoceréis la revista VEO VEO!

La que veis aquí corresponde al primer número, ya tengo el segundo en casa y puedo adelantar que es muy interesante, llena de información y cosas para hacer...


Una de las notas del primer número habla del reciclaje, nos proponen hacer nuestras propias libretas utilizando cajas con algún estampado curioso, papeles estampados y unos pocos materiales más. De esta manera sometemos una materia o un producto ya utilizado, a un ciclo de tratamiento total o parcial para obtener una materia prima o un nuevo producto.


Una de las cosas que mas me gusta es reciclar, poder darle otra utilidad a algo que seguramente iría a parar a la basura... No nos vamos a engañar, a veces la idea original no llega a buen puerto... y lamentablemente el mejor camino es el cubo de basura correspondiente!, pero otras, se consiguen cosas interesantes, con otra utilidad y da gusto!

En la red encontramos cantidad de tutoriales partiendo del reciclado, yo hoy os dejo este "anillo alfiletero" que hicimos en el taller que impartió María de Ubaduba en el DIY SHOW. El resultado es súper bonito, un detalle original para regalar, y que sin ir mas lejos parte de reciclar unas cápsulas de café nespresso y unas telas.....



Si os ha gustado este anillo alfiletero, no os perdáis la semana próxima el paso a paso!


12 comentarios:

  1. La verdad es que si consigues que algo vuelva a tener uso aunque sea de otra manera, es genial!! La idea es estupenda, no me perderé el paso a paso. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! la semana próxima prometo el paso a paso... a mi me ha parecido muy original!..
      besitos

      Gri

      Eliminar
  2. Tengo la primera, la segunda aún no la he conseguido......
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa! te adelanto que la segunda está muy interesante...con un poquito de todo!
      besos

      Gri

      Eliminar
  3. Esta muy chulo el alfiletero.. no me pierdo el paso a paso.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias! la semana próxima prometido el paso a paso :)
    Besitos

    Gri

    ResponderEliminar
  5. Deseando ver el paso a paso!!
    Te ha quedado muy bonito!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh, que bonito te ha quedado Gri!!!

    Un besito guapa,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola Gri!! Muchísimas gracias, no te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho ver este post ñ_ñ. ¡Y qué fotos tan bonitas has hecho! Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! las gracias son para tí! Y la semana que viene hago el paso a paso, porque a todos los que les enseñé el anillo les ha gustado....
      Un besote

      GRi

      Eliminar